Terminos y Condiciones

1.- Nuestros paquetes vacacionales son desde 5 días y 4 noches en  PLAN TODO INCLUIDO o PLAN EUROPEO.Todo incluido es un término hotelero que incluye TODOS los alimentos y bebidas ilimitadas durante su hospedaje. Plan Europeo es solamente alojamiento.

2.- Nuestros paquetes al ser un beneficio directo del Hotel, NO INCLUYEN VUELOS. 

3.- Su reservacion deberá ser solicitada vía telefónica, por favor asegúrese de tener a la mano su número de tarjeta y código de promoción.


4.- Todas las Noches, adultos, niños y habitaciones adicionales pueden estar disponibles a precios preferenciales, estas se pagan una vez que el hotel confirme su estadía, las mismas están sujetas a disponibilidad, no tomándose en cuenta el precio por noche de la presente promoción.

5.- No se harán reembolsos por noches no utilizadas, incluyendo aquellas que resulten de llegadas tardías o salidas tempranas.

6.- Los huéspedes deben tener para el check in por lo menos 21años de edad a la fecha de su llegada o deben estar acompañados por sus padres o un adulto.

7.- El cliente entiende que por el precio en promoción es con el fin de presentarle un programa vacacional al siguiente día de haber ingresado al hotel o durante su estancia.  El cliente debe asistir con su cónyuge a la presentación del Club Vacacional que patrocina este paquete vacacional, con duración mínima de 90 MINUTOS. 

8.- NO APLICA PARA EMPLEADOS Y FAMILIARES DE LA INDUSTRIA TURISTICA, HOTELEROS, DESEMPLEADOS O AGENCIAS DE VIAJES. 

9.- Toda reservación está sujeta a disponibilidad. Tiene una vigencia de 12 meses a partir de la fecha de compra. Las Reservaciones se hacen con 60 días de anticipación para temporadas altas y 45 días para temporadas bajas como mínimo y por escrito a: reservacionescancun@marftravelvacation.com para garantizar el buen servicio y alojamiento. MARF TRAVEL VACATION se reserva la facultad de cambiar hotel sede por otro de igual o mejor calidad en el mismo destino a discreción. 

10. NO APLICA SEMANA SANTA, PASCUA, NAVIDAD NI AÑO NUEVO a menos que el hotel lo permita y cubriendo una cuota adicional por ésta temporada. 

11.- No hay cancelaciones ni reembolsos ya que se trata de un paquete promocional. Cambios de fecha sólo por escrito a: reservacionescancun@marftravelvacation.com y con un mínimo de 30 días antes de su fecha de llegada. Todo cambio tiene un costo, favor de consultarlo con su Asesor Vacacional. UNA VEZ TENIENDO NUMERO DE CONFIRMACION, SI NO SE PRESENTA EN LAS FECHAS SOLICITADAS SE HARA UN CARGO DE $500 DOLARES AL TIPO DE CAMBIO DE ESE DIA. 

12.- Los formatos de Términos y Condiciones deberán ser firmados en un lapso no mayor a 48 horas para respetar los beneficios antes mencionados ya que con la carta de aceptación se emite su confirmación oficial con el hotel. Existen términos y condiciones específicos por cada prestador de servicio participante.


13.- MARF TRAVEL VACATION y sus representantes actúan como terceros en cuanto a los servicios ofrecidos en esta promoción por lo que el cliente los deslinda de cualquier responsabilidad que pudiera surgir de: HOSPEDAJE, SOBREVENTA, ALIMENTOS O BEBIDAS ó TRASLADOS TERRESTRES. 

14.- En caso de no asistir a la presentación del Club Vacacional o de no cumplir con los requisitos ya acordados en la carta de términos y condiciones el día de la presentación, el cliente entiende que el descuento y promoción se anulan y acepta pagar al patrocinador la cantidad de la tarifa regular que este en el momento del registro por la cantidad de noches y personas reservadas. 

15.-  El proveedor del servicio no es responsable por ningún acuerdo verbal o compromiso entre el cliente y los representantes de ventas, al menos que dichos compromisos se encuentren contenidos por escrito dentro del contrato o licencia de usuario final.


16.- SI amigos o familiares están viajando juntos con diferente número de confirmación, sólo UNO aplicará para esta promoción y las segundas, terceras o cuartas deberán pagará Tarifa Rack. 

17.- La agencia NO VENDE VUELOS por tanto no se hace responsable de la compra anticipada ó retardada de estos por parte del cliente.

18.- Horario de atención Lunes a Viernes de 9 a.m. a 6 p.m. y Sábados de 10 a.m. a 2 p.m.

19.- El prestador de servicio no es responsable por actos de la naturaleza que pudieran causar inconvenientes a los clientes, en caso de desastres naturales o terrorismo o de cualquier otra índole fuera de nuestro control, el prestador no tendrá ninguna responsabilidad y no tendrá que efectuar ningún tipo de reembolso por ninguna de estas razones.

SEGURIDAD

Tu información está segura.  MARF TRAVEL VACATION lleva a cabo sus operaciones comerciales en servidores seguros.  Toda información es encriptada antes de ser enviada a través de internet utilizando un protocolo de seguridad SSL-3.  MARF TRAVEL VACATION trabaja bajo la LEY FEDERAL DE PROTECCION DE DATOS EN POSESION DE LOS PARTICULARES misma que puedes verificar en la pestaña AVISO DE PRIVACIDAD.